Por los cortes de agua, Soria busca reunirse con ARSA

(ADN).- La intendenta de Roca, María Emilia Soria, solicitó una audiencia con el titular de la empresa provincial ARSA Omar Grill, a fin de ofrecer la colaboración del Municipio para buscar una solución urgente al grave problema de falta de agua que afecta a vecinos de la ciudad.

Ante los constantes y reiterados problemas de falta de agua que padecen vecinos de diferentes barrios, particularmente los del norte de la ciudad, la Intendenta solicitó una reunión con el titular de la empresa provincial responsable del servicio, con el objetivo de conocer las medidas que ARSA está implementando en vías de solucionar el problema y plazos previstos.

Paralelamente, Soria ofrecerá la colaboración del Municipio para concretar una solución urgente al problema.

“Si bien el servicio de agua y cloacas es responsabilidad absoluta de ARSA, dada la magnitud y la urgencia del problema, desde el Municipio estamos dispuestos a colaborar para que ARSA pueda brindar la solución que nuestros vecinos necesitan”, explicó María Emilia Soria.

Cabe recordar que el Municipio de Roca asiste regularmente a los vecinos en situación de mayor vulnerabilidad con provisión de agua potable y mediante camiones regadores a la población en general que se ve afectada por los cortes del suministro.