«Nos vamos confiados de que trabajaremos en conjunto»

(ADN). – “Fue un encuentro muy positivo y nos vamos confiados de que trabajaremos en conjunto y de forma productiva”, señaló el intendente de General Conesa, Héctor Leineker, quien junto a la legisladora provincial, Alejandra Mas, fue recibido esta mañana por la gGobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Por otra parte se informó que para el próximo viernes 27 se prevé un almuerzo de Carreras con todos los intendentes de la provincia.

Laineker señaló sobre su reunión con la mandataria rionegrina que «fue un primer encuentro entre autoridades para tratar temas de interés para la comunidad de General Conesa”, mientras que la Legisladora Mas dijo que “en este primer acercamiento con la gobernadora nos comprometimos a trabajar de manera mancomunada por el bien de nuestros vecinos y vecinas”.

Durante este encuentro se analizaron diversos temas como “la preocupación por la seguridad a nivel local, la situación del Ente de Desarrollo y las expectativas en torno a la puesta en marcha del Centro Foresto Industrial”, según informó el Intendente conesino.