María Martini será titular del bloque del Frente de Todos

(ADN). – María Eugenia Martini, ex intendenta de Bariloche, será la presidenta del bloque del Frente de Todos. Será secundada como vicepresidente José Luis Berros de General Roca, mientras que Alejandro Marinao, ex titular de la bancada, ocupará el cargo de vicepresidente segundo de la Legislatura, integrando la línea sucesoria.

El bloque del Frente de Todos está integrado por 17 legisladores: Ramón Chiocconi, de Bariloche; la exintendente de Conesa, Alejandra Mas; José Luis Berros, de Roca; la ex intendente de Bariloche, María Eugenia Martini; la ex concejal de Catriel, Daniela Salzotto y Nicolás Rochás, María Grandoso, y Facundo Montecino Odarda, de Viedma, todos electos por la representación poblacional.

Por los circuitos electorales se incorporan: Ignacio Casamiquela y Graciela Abraham, por el Centro Alto Valle Centro; Luis Albreiu, Alto Valle Valle Este; Marcelo Mango, Alto Valle Oeste; Alejandro Marinao, por RegiónSur; Alejandro Ramos Mejía, Circuito Andino; Daniel Belloso, por el Valle Medio; el dirigente gremial judicial Pablo Barreno, por el Valle Inferior y el sanantoniense Luis Noale, por el Atlántico.