Kausa: «nos preparamos para conducir el PJ»

(ADN). – Gustavo Casas, referente de Kausa Peronista se refirió a las reuniones realizadas durante la semana pasada en localidades de la Línea Sur y San Carlos de Bariloche, para mantener encuentros con dirigentes y militantes de la organización que quedó conformado en más de 25 localidades y «hoy nos preparamos para conducir nuestro partido, con todas las organizaciones afines para recuperar la centralidad y la decisión sobre los temas importantes que nos involucran», indicó el dirigente viedmense.

Recordó que «construimos Kausa Peronista en concordancia con el Instituto Patria en los momentos más difíciles de los argentinos, con el propósito de defender y alinearnos con las políticas de los 12 años de Gobierno de Néstor y Cristina».

«En un marco de diversidad y respeto, con unidades básicas y el partido abierto, diseñaremos en sintonía con todos los rionegrinos el plan exitoso para el crecimiento que nos merecemos como provincia», destacó Casas y señaló que «hace 4 años venimos recorriendo el territorio, aunando la trama humana dispersa y construyendo un nuevo formato en nuestros encuentros, escuchándonos, procesando nuestras diferencias y afinidades con el objeto de crear unidos un destino junto a todos los rionegrinos».

Por último indicó que «apostamos un peronismo insertado en Río Negro, que termine con la lógica de ` amigos y enemigos` y junto con las organizaciones hermanas caminaremos hacia el triunfo en todos los rincones de esta adormecida provincia».