Germanier: «No somos improvisados. Sabemos hacer»

(ADN). – «No somos ningunos improvisados, sabemos hacer. Tenemos planificación, ejes y objetivos, sabemos adónde vamos. Con Juntos Somos Río Negro, tenemos un proyecto de provincia y de ciudad, que siempre está al lado de la gente», expresó anoche Viviana Germanier al asumir como intendenta de Catriel y destacó la continuidad de un proyecto de ciudad «que se inició hace ocho años»

«Vengo a prometer mi corazón», señaló la flamante jefa comunal, que conducirá el municipio catrilense en el período 2019-2023, quien además recibió del intendente saliente, Carlos Johnston, la Llave de la Ciudad, confeccionada por la artesana local, María Garabito.

En primer lugar, Juana Cárdenas, Intendente a cargo, tomó juramento al nuevo Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa, quien luego hizo lo propio con la Intendente Viviana Germanier y los Concejales Marcela González, Roberto Lescano, Nancy González, Marcos Molina, Elizabeth Cofré, Ernesto Acebal y la Secretaria Legislativa María Antonia Mongada.

Seguidamente, la Intendenta Germanier tomó juramento al Síndico Nicolás Sgalla; la Jueza de Faltas Laura Morales; el Secretario de Gobierno Claudio Gonzalez; la Secretaria de Políticas Sociales Juana Cárdenas; el Secretario de Obras Públicas José Dari; el Secretario de Planificación, Desarrollo y Turismo Sebastián Martinez; y la Secretaria de Ambiente y Sustentabilidad Andrea Garay.

Germanier adelantó que su gestión se va a basar en cuatro ejes definidos: Municipio Sustentable, Diversificación Productiva, Comunidad inclusiva y Desarrollo Urbano y Territorial y destacó «el trabajo en equipo, la cercanía con los vecinos y la optimización de los recursos».

La intendente enfatizó que «vengo a trabajar para toda la ciudadanía, para quienes me votaron y para los que no lo hicieron también. Vengo a prometer mi corazón».