Viedma: susto en IPROSS. Fue evacuada la delegación

(AD). – El edificio del IPROSS de Rivadavia y Guido fue evacuado esta mañana en medio de un clima de honda incertidumbre entre los empleados y afiliados, a raíz de una fuerte explosión en la zona de cajas, según la información que trascendió por testigos presenciales.

Al parecer se desplomó una parte de la construcción donde se ejecuta una obra de ampliación, lindero al edificio de la delegación de la obra social viedmense.

Tanto los trabajadores como lo afiliados resultaron ilesos en esta evacuación. La delegación del IPROSS fue cerrada y se pudo observar el malestar de los vecinos con críticas al organismo y el estado en que funciona el edificio. Es una situación diaria la aglomeración de pacientes que sufren largas esperas para ser atendidos.

No es la primera vez que se suceden estas situaciones, que se adjudican al deterioro edilicio y a los trabajos que se ejecutan en el edificio vecino del Archivo Histórico rionegrino, sobre calle Guido.

Se espera un comunicado oficial del IPROSS y la información pertinente sobre como se desarrollará la atención al público en los próximos días.