Viedma: avanza investigación por muerte de un menor

(ADN). – El licenciado Pedro Quilográn, del Departamento de Balística perteneciente a la Unidad de Asistencia de investigación fiscal, y personal del gabinete de criminalística y de la brigada de investigaciones, trabajaron en el Barrio Zatti con el propósito de realizar el relevamiento necesario de pruebas para la pericia balística y la reconstrucción virtual de los hechos que derivaron en la muerte de un menor en la madrugada del sábado en Viedma.

El fiscal Juan Pedro Puntel y la fiscal adjunta Yanina Estela Pasarelli, encabezaron los trabajos y recorrieron el lugar para concretar nuevas diligencias en torno al homicidio que se investiga.

El acusado por este muerte, un agente del Servicio Penitenciario Provincial se encuentra con prisión preventiva, por los próximos cuatro meses, en el tiempo que dure la investigación, luego de entregarse en la sede de la Subcomisaría 63, del barrio.


También se pidieron copias del parte diario de la unidad policial para verificar los distintos horarios de los eventos que se produjeron esa noche.