Tortoriello suma respaldos para presidir el PRO en Río Negro

(ADN).- El legislador electo de Juntos por el Cambio, Juan Martín, celebró el anuncio de Miguel Pichetto respecto a su futuro político junto al presidente Mauricio Macri. “Es una gran noticia que siga en política y en nuestro espacio”, consideró. En ese contexto, se entusiasmó con la normalización del PRO rionegrino y respaldó a Tortoriello como presidente.

El referente del PRO planteó que “Miguel Pichetto tiene mucho para darle a la política en general y a Juntos por el Cambio en especial”. “Su trayectoria habla de un político de primer nivel y su idea de un peronismo republicano significa un gran aporte para la ampliación de nuestro espacio. Ahora nos toca ser oposición y vamos a necesitar toda la experiencia y la visión de gente como Pichetto”, añadió.

Juan Martín consideró que “más allá de su rol en el armado nacional, la presencia de Pichetto en Juntos por el Cambio es inspiradora a nivel rionegrino”. “En lo particular, coincido con muchos de sus planteos y creo que el PRO local es un espacio que debe ampliarse y sumar gente”, puntualizó.

En este sentido, adelantó que “es inminente la normalización del partido” y anticipó su apoyo para que Aníbal Tortoriello sea su presidente. “Viene de hacer una gestión exitosa y transformadora y, lo más importante, es una persona íntegra. Sobre estos valores podemos construir un PRO fuerte y con presencia en todo Río Negro”, señaló.