Despedida: Pesatti agradeció a los legisladores

(ADN).- Al terminar la última sesión legislativa del actual período parlamentario, el vicegobernador Pedro Pesatti se despidió con un agradecimiento a todos los legisladores por el acompañamiento y el trabajo desarrollado en estos cuatro años de gobierno. Tuvo especiales palabras para el legislador del bloque CC-ARI, Jorge Ocampos, quien a pesar de estar transitando por una situación particular en su salud, «hizo un esfuerzo para estar sentado en su banca».

«Me llevo de todos un gran y hermoso recuerdo y ojalá me visiten en la intendencia y me voten buenos presupuestos para mi ciudad», señaló Pesatti.

Se refirió a la importancia de la capital provincial y recordó que «Viedma es una ciudad que tiene una larguísima historia, que no nació de un expediente o del Estado y que existía antes del Estado y que antes del Estado aquí había pioneros tratando de ver como sostenían el proceso de construcción de la soberania en la Patagonia» y agregó que «con ese amor que todos sentimos por esta capital los espero a todos en la intendencia» y reitero el pedido de que «voten buenos presupuestos para mi ciudad».