Pesatti destacó el apoyo electoral de la región a JSRN

(ADN). – El vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, destacó el fuerte apoyo electoral que tuvo Juntos Somos Río Negro en la región Este provincial.

El resultado de las urnas fue relevante frente a otros circuitos rionegrinos donde no se pudo concretar el proyecto del oficialismo de sumar voces en el Congreso de la Nación.


“Haber consolidado nuestra fuerza política con más de la mitad de los votos en los departamentos Adolfo Alsina, San Antonio y Conesa habla a las claras del amplio reconocimiento del electorado a Juntos Somos Río Negro”, señaló Pesatti y agregó que “Viedma nos volvió a acompañar con contundencia, lo que demuestra la cohesión que nuestro partido ha logrado en la ciudad, lo que nos va a permitir realizar un gran gobierno desde el 10 de diciembre junto a todos los vecinos”.


Para el vicegobernador “el apoyo a la candidatura a senador de Alberto Weretilneck en todo el Este demuestra el agradecimiento de los rionegrinos en los pasos dados hacia la integración provincial”.


Para el vicegobernador “la bandera de Juntos ha sido adoptada como propia en esta parte de la provincia”, lo que “le otorga a nuestra región un lugar de privilegio en la gestión de las políticas públicas del gobierno provincial”.


Pesatti puntualizó además que priorizará el trabajo en conjunto con las municipalidades vecinas “independientemente del color político” para “hacer del Este rionegrino un polo de desarrollo que continúe por la senda de la integración y el equilibrio provinciales”.