Larraburu reiteró «su compromiso con los rionegrinos»

(ADN). – “Es un honor y un gran orgullo ser la primera mujer de la provincia reelecta para esta función y formar parte del proyecto encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, expresó la senadora Silvina García Larraburu al prestar juramente por un nuevo mandato en la cámara alta, por Río Negro.

Agregó que “con mucho orgullo renuevo mi compromiso de representar a todos los rionegrinos en el Congreso de la Nación y formar parte de este proyecto que pondrá al país en la senda del crecimiento, con oportunidades para los 42 millones de argentinos”

“Tenemos por delante la enorme responsabilidad de poner a la Argentina de pie y trabajaremos cada día para recuperar los derechos de aquellas personas que fueron expulsadas del sistema durante estos 4 años”, dijo la legisladora.

Señaló que «este período de gestión, junto a mi equipo continuaremos con la prepotencia del trabajo y representaremos con profundo compromiso y vocación de servicio a los rionegrinos en la reconstrucción de la Patria”.