Kausa Peronista realiza mañana un encuentro provincial

(ADN). – El peronismo se moviliza. Kausa peronista convocó a un encuentro para mañana en General Godoy, adonde confluirán dirigentes, militantes, intendentes o representantes de administraciones comunales y concejales de la provincia.

Gustavo Casas, uno de los referentes de la agrupación, tuvo a su cargo esta convocatoria, que tiene como propósito la movilización de representantes de todo el territorio “para impulsar la unidad del peronismo rionegrino sin limitaciones de ningún tipo, un proyecto amplio junto a los sectores del campo popular que integran el Frente de Todos”, señaló el arquitecto viedmense.

El anfitrión de esta reunión será el intendente de Godoy, Luis Ivancich y según los organizadores se espera la llegada a esta localidad de representantes de todas las localidades de la provincia.

Según expresaron voceros de Kausa Peronista, “el ejemplo de unidad expresado en el país por Cristina Fernández y Alberto Fernández, debe ser el faro que señale el camino a transitar por el peronismo, sin individualismos, sectarismos, vedetismos, ni tironeos sectoriales, única forma como para recuperar el gobierno provincial” y agregaron que “si seguimos como hasta ahora repetiremos la historia, donde el peronismo gana las elecciones nacionales, pero es derrotado en las elecciones provinciales sin acompañamiento de los rionegrinos”.