Inversiones:una comitiva del Banco Mundial visita Río Negro

(ADN). – “Los proyectos de inversión que se identifiquen podrán formar parte del programa Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR) que se espera comience a funcionar en la Provincia próximamente”, señaló el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, al referirse a la visita de funcionarios del Banco Mundial a Río Negro, con el propósito de conocer la región e identificar posibles proyectos para llevar adelante en la Provincia.

La comitiva del Banco Mundial visitó estuvo en El Bolsón y estuvo encabezada por Tomás Rosada, gerente de PISEAR para Argentina, quien expresó que “las propuestas del Banco están dirigidas a productores familiares de los estratos más bajos para aumentar sus niveles de producción y productividad sumando pequeñas obras de infraestructura, que potencien las inversiones”.

Los funcionarios extranjeros visitaron varias zonas de la provincia como Río Chico, Mamuel Choique y Mallin Ahogado, donde se reunieron con distintos grupos de productores y comunidades originarias. Estuvieron acompañados por el secretario de Administración y Finanzas del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Martín Lamot y su equipo a cargo de la UEP PISEAR en Río Negro.