El Parque Industrial de Campo Grande, es nacional

(ADN).- El Presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, recibió en Buenos Aires la documentación que reconoce como Nacional al parque industrial ubicado en Sargento Vidal.

El mandatario local se reunió con Horacio Lamberti, Coordinador Nacional de Parques Industriales, para recibir la inscripción en el RENPI -Registro Nacional de Parques Industriales- del predio industrial que ya cuenta con la certificación de la provincia de Río Negro.

La inscripción nacional implica tanto para el parque industrial como para las empresas que se radiquen la posibilidad acceder a beneficios impositivos, fiscales y tasas preferenciales en créditos para obras de infraestructura.

El sector industrial, ya oficialmente reconocido a nivel nacional, está ubicado al este de la ruta nacional 151 a la altura de Sargento Vidal y cuenta con la posibilidad real de contar con los servicios de agua, luz y gas.

“Con este paso dejamos las bases para comenzar en la próxima gestión la etapa de organización y venta de las tierras” dijo Dantas desde Buenos Aires en una de sus últimas gestiones después de dos mandatos de gobierno.

Campo Grande cuenta también con el diseño de otro parque industrial denominado RP69, por su ubicación a la vera norte de la ruta provincial 69, y que contará al lado con las obras ya adjudicadas de la puesta bajo riego de 1800 hectáreas en el marco del Plan Castello.