El IPPV licitará la construcción de 25 casas en Viedma

(ADN).- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) licitará la obra de ejecución de 25 viviendas para Viedma. También, pondrá en marcha el programa Camino a Casa para la infraestructura de 86 lotes de la Asociación Empleados de Comercio en Fernández Oro.

Las aperturas de sobres -para ambas realizaciones- se realizarán el próximo miércoles 11 de diciembre.

La licitación pública (07/19) prevé para las viviendas de Viedma un presupuesto $63.517.455 y un plazo de ejecución de obra de 365 días corridos.

Para la infraestructura de los loteos en Fernández Oro, (licitación pública Nº08/19) se dispuso un presupuesto oficial de $13.104.776 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El Programa Camino a Casa, orientado a dar una solución colectiva a través de instituciones intermedias, tiene la particularidad que las personas interesadas no pueden inscribirse en el IPPV de forma individual, sino que canalizan sus demandas a través de municipios, gremios, sindicatos o cooperativas, que poseen terrenos aptos para la ejecución de la infraestructura y así llevar los servicios básicos.

Las aperturas de sobres se realizarán el próximo miércoles 11 de diciembre. En primer lugar, a las 11 se llevará a cabo la licitación para la ejecución de las viviendas en Viedma. Luego, a las 11.30 se efectuará la licitación para la infraestructura de 86 lotes en Fernández Oro. La recepción de las ofertas se hará hasta las 9 del mismo día en la mesa de entrada del Instituto.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo. El valor del pliego de la licitación pública 07/19 es de $20.000 y el pliego de la licitación 08/19 es de $95.300.