Bariloche:elecciones en la Cooperativa de Electricidad

(ADN). – La Lista Roja y la Lista Blanca competirán en las elecciones del 30 de este mes, convocadas por la Cooperativa de Electricidad Bariloche, en los 23 distritos, para la renovación de cargos a Consejeros y Delegados. En total se definirán cuatro Consejeros Titulares con mandato por tres ejercicios, 99 Delegados de Distrito Titulares y 42 Delegados de Distrito Suplentes con mandato por un ejercicio. 

En total están en condiciones de votar unos 42 mil vecinos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi, que podrán hacerlo en la mesa correspondiente a cada distrito, con el DNI. 

Para Consejeros la lista Roja postuló a Inés Cárcamo, Carlos Criado, Julio Fernández y a Dana Guzmán y la lista Blanca presentó a Cecilia Sandoval, Martín Enevoldsen, Jorge Rojas y Diego Breide.  


Están habilitados para votar los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tenían regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registraban deuda de ninguna naturaleza con la CEB. 

Por otra parte cada asociado votará en el distrito que corresponda al domicilio que figura en el encabezado de su factura de energía y en el padrón electoral, que estará a disposición en la sede de la CEB y será difundido a través de las redes sociales.