Weretineck: «creemos que vamos a ganar» el 27-O

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck recorre la provincia llevando su propuesta de campaña y alentando el corte de boleta. Detrás de él se estructuró todo el oficialismo. La gestión está prácticamente en stand by.

“Les pedimos a los rionegrinos que elijan al presidente que quieran, pero que corten boleta, y acompañen con la boleta verde de JSRN. Somos los únicos que podemos defender la provincia, los únicos que podemos, en este marco, tener la libertad para levantar la mano o no de acuerdo a lo que sea afín a nuestros intereses. Por eso creemos que vamos a ganar”, señaló el mandatario en su paso por la Región Sur.

El entusiasmo que transmite Weretilneck busca generar un efecto contagio e impregnar un clima triunfalista. Para el gobernador es esencial un triunfo, no solo para que Juntos obtenga dos senadores y dos diputados, sino para fortalecer su liderzgo una vez que deje la gestión.

Desde el partido indican que «es posible» ganar y explican la estrategia del corte de boleta, que tiene dos tácticas: la explicación a los ciudadanos a través de los medios, y la enseñanza a los vecinos mediante un trabajo de hormiga, militante.