Weretilneck confía ganar el 27 con el corte de boleta

(ADN). – Al visitar el CEM 9 de Roca, reconstruido totalmente después de un incendio intencional, el gobernador Albeto Weretilneck se mostró confiado en ganar en los tramos de senador y diputados en Río Negro, en los comicios del 27 de este es, con el corte de boleta en favor de la lista verde de Juntos Somos Río Negro.

Ante los periodistas y por LU 19 de Cipolletti, señaló que «recorremos la provincia con el mensaje de que no tenemos compromiso en el orden nacional y que nos acompañen. Que elijan al Presidente que mejor les parezca, pero que lo voten con la boleta verde».

Explicó esta campaña del oficialismo en base a que en elecciones del 11 de agosto hubo 104 mil votos nulos «porque pusieran dos boletas de distinto partido» y agregó que fue por «desinformación y no queremos que nos vuelva a pesar y que de esta manera podamos ganar».

En otro orden dijo que a pesar de la situación económica nacional, en Río Negro vamos a llegar bien al 10 de diciembre. «No nos preocupa y vamos a ganar la elección», destacó.

Sobre el incendio intencional que sufrió el CEM 9 de General Roca, expresó que como sus autores están identificados, «vamos a iniciar la acción civil para que los padres paguen por los daños ocasionados en la escuela».