«Trabajaremos para recuperar lo que Macri nos quitó”

(ADN).- El diputado nacional y candidato a senador del Frente de Todos, Martín Doñate, aseguró que “desde el 10 de diciembre, junto a Alberto Fernández y Cristina vamos a trabajar desde el Senado nacional para que la provincia recupere el tiempo y las inversiones perdidas”, y añadió que “la gobernadora Arabela Carreras sabe que cuenta conmigo para la enorme tarea que tenemos por delante”.

A través de su cuenta de Twitter, Doñate sostuvo que “sacar adelante una provincia endeudada y con obras paralizadas será desafío de todos. Seré un senador de los rionegrinos y de cada intendente y comisionado de fomento para recuperar lo que Macri le quitó a Río Negro, encender nuestra economía y ponerla en la senda del desarrollo”.

El parlamentario se quejó de los recortes presupuestarios para la obra de la ruta 22, que atraviesa el Alto Valle. “Los rionegrinos seguimos sufriendo las medidas de Macri. Duele ver cómo su candidato a vicepresidente y el actual gobernador (candidato a senador apoyado por la Casa Rosada) hacen un silencio que aturde ante el destrato y discriminación que sufre Río Negro”.