Tete Coustarot y referentes de EdERSA en Conesa y Huergo

(ADN). – Como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la distribuidora EdERSA junto con Tete Coustarot -madrina de la empresa- estará mañana en General Conesa y el jueves en Ingeniero Huergo, con el propósito de colaborar con instituciones civiles de ambas localidades.


“Es un gran honor recorrer mi provincia para prestar una mano en organizaciones que hacen tanto por la comunidad. Todo eso es gracias a las políticas de Responsabilidad Social Empresaria de EdERSA”, dijo la conocida periodista rionegrina al mencionar una nueva visita a la provincia.

Mañana, a las 17 estará en el hogar de ancianos “San José” de General Conesa, donde se presentará el programa “EdERSA y la Comunidad”, con la donación de diversos elementos como calefactores y ventiladores. Además, se -junto con licenciados en Educación Física y Nutrición- se brindará una charla sobre “Uso Seguro y Racional de la energía”, salud, nutrición y RCP.

A las 19, las actividades se trasladarán hasta el Centro Cultural de Conesa, donde EdERSA entregará elementos deportivos para los clubes “Villa Arana” y “Monumental”.


“Los mejores transmisores de información son nuestros niños. Ellos son el canal para llegar a miles de hogares rionegrinos”, señaló Tete, al referirse al programa “EdERSA va a la escuela”, que impulsa la distribuidora eléctrica, que consiste en una charla donde se ofrece información sobre el sistema eléctrico en general, uso seguro y racional de la energía, salud y movimiento, programada para el jueves, a partir de las 9, en la Escuela N°9 de General Conesa.

El jueves esta actividad se trasladará a Ingeniero Huergo, donde a las 16 se programó la última actividad de la semana, en la entidad “Quiero y Juntos Podemos”, que trabaja en el desarrollo de niños y adolescentes con diferentes discapacidades. EdERSA entregará artefactos, electrodomésticos y elementos deportivos para un mejor funcionamiento de los talleres de la organización.


El plan de Responsabilidad Social Empresaria de la distribuidora, se cumplió en buena parte de la geografía rionegrina. Tanto las actividades de “EdERSA y la Comunidad” como “EdERSA va a la Escuela” se desarrollaron en Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, J.J. Gómez, General Roca, Villa Regina, Darwin, Choele Choel, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma y Maquinchao.