“Tenemos una fuerte expectativa de ganar la elección”

(ADN). – “Tenemos una fuerte expectativa de ganar la elección”, dijo la gobernadora electa Arabela Carreras, y “dependerá que nos acompañe el rionegrino ya que para lograrlo nos hemos esforzado. Espero que la gente reflexione y elija”.

En declaraciones a LU 15 Radio Viedma, destacó que “estamos contentos por el trabajo realizado y hemos recorrido puerta a puerta con la intención de explicar el ejercicio de cortar boleta”.

Aclaró que la elección del domingo presenta un escenario distinto que las PASO, que fue “una gran encuesta, un punto de partida y donde observamos miles de boletas verdes (JSRN) superpuestas en el tramo de senador y diputados”.

“Nos pusimos como objetivo el desafío de ir puerta a puerta para explicar cómo es cortar boleta y tenemos chances de salir triunfantes”.

Arabela Carreras explicó que es necesario que Juntos pueda alcanzar los cuatro lugares en el Congreso (dos senadores y dos diputados), “para tener una herramienta de negociación y una voz que se traduzca en votos” para tener inversiones nacionales en Río Negro,  como rutas y planes de viviendas y también argumento que otros de los argumentos del  corte de boleta es que “sabemos que muchos rionegrinos quieren votar a Alberto Weretilneck y debería reflejarse en las urnas”.

En otro orden de cosas comento que desde el lunes se inicia una etapa final de preparación del nuevo gobierno. “Estamos trabajando a partir de las designaciones de ministros y secretarios, con organigramas internos, organizando áreas y rediseñando esta etapa de cuatro años que se viene por delante” y agregó que también desde el lunes se inicia una agenda con permanencia en Viedma y viajes a Buenos Aires para dialogar con las próximas autoridades nacionales”.

Retoques finos y presencia en Buenos Aires y dialogando con las nuevas autoridades nacionales.