«Necesitamos un nuevo acuerdo con el gobierno»

(ADN).- «Hoy un día sumamente importante para el país». «Estamos necesitando un nuevo acuerdo entre los ciudadanos con el gobierno nacional para encontrar las respuestas económicas que no se encontraron en los último tiempos que nos han llevado a vivir la situación actual».

De esta manera, el gobernador y candidato a senador Alberto Weretilneck (JSRN) se refirió a la importancia del día de hoy.

Weretilneck llegó a la 9 de la mañana a la Escuela Primaria 98, ubicada en el barrio Santa Clara de Cipolletti, para emitir su voto.

Respecto de los resultados, comentó -en diálogo con la prensa- que «no se ve un arrepentimiento del ciudadano del voto del 11 de agosto» y que esto podría dejar claro quién será el nuevo Presidente. «Lo importante es que vengamos a votar, que lo hagamos con total tranquilidad. Ha llegado el momento de la unidad, de grandes consensos y acuerdos», expresó.

En cuanto a la reacción del mercado cambiario mañana, el gobernador afirmó que «todo dependerá del diálogo que mantengan ambos candidatos». «Si hay dialogo y medidas en conjunto entre los dos, quizá no sea una situación tan delicado. De lo contrario, va a ser una semana tensa y complicada sea cual sea el resultado», concluyó.