Nación financiará obras de asfalto en Campo Grande

(ADN).- Nación financiará una obra de asfalto en Campo Grande, que comprende 30 cuadras de la ciudad. El proyecto fue acordado con el Ministerio del Interior.

En estos días, el actual legislador y futuro intendente Ariel Rivero, recibió al secretario de Planificación Territorial y Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis. Juntos recorrieron la localidad y visitaron el sector donde se pavimentaran las primeras 30 cuadras en la nueva gestión.

De la recorrida, participó también el coordinador del Ministerio en Río Negro y legislador electo, Juan Martín.

El funcionario nacional se llevó de la ciudad la carpeta con el proyecto completo, lo que asegura un pronto avance para la concreción.

Esta y otras obras que se están planificando en la región, son parte de un compromiso asumido por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a partir de las gestiones realizadas por el senador Miguel Pichetto, y cuentan con el aval del actual intendente de Campo Grande, Pedro Dantas.

“Estamos trabajando para la nueva gestión. Queremos que nuestra localidad siga creciendo y no hay que esperar a diciembre para ello”, aseguró Rivero.