Límite al corte: «No es lo mismo cualquier presidente»

(ADN).- El diputado nacional y candidato a renovar la banca, Sergio Wisky (Juntos por el Cambio), aseguró que el macrismo logrará acortar la distancia de las PASO y habrá balotaje. Además, criticó la estrategia «pragmática» de Juntos por la campaña del corte de boleta: «no es lo mismo cualquier presidente».

El dirigente del PRO evaluó la concentración de Cambiemos: «estas marchas del #SíSePuede generaron una movilización social importante» y terminaron en el Obelisco ayer. «Te carga las pilas y te hace sentir parte» dijo Wisky en diálogo con LU15.

Sobre esta modalidad militante, que el macrismo no practicaba, el diputado indicó que «puede ser que hayamos perdido tiempo (ganar la calle) pero lo importante es aprender, escuchar a la gente y saber qué hacer».

También habló de las Primarias: «agosto nos agarró desprevenido y desorganizados, pero ahora estamos muy bien».

-Se puede?, lo consultaron.

«Sí se puede», exclamó y agregó: «estamos conformando equipos de trabajo y gobierno, vamos a un nuevo modo de gobernar la Argentina». Y vaticinó que el domingo «habrá un 10% más de votantes y eso va a diluir el voto del Frente de Todos, vamos a revertir el resultado de la PASO y vamos al balotaje», sentenció.

En otro tramo de la entrevista criticó la estrategia de JSRN: «no es lo mismo elegir cualquier presidente: Macri y Fernández son modelos diferentes. Nosotros tenemos un modelo de valores que se traslada a la gestión. Queremos, por ejemplo, que el robe esté en cana». «La Argentina necesita de un espacio que tenga valores, lo de Juntos es pragmatismo puro, lo respeto, pero no lo comparto. Insisto, no es lo mismo cualquier candidato».

Por último, Wisky indicó que «el corte de boleta generó muchos votos nulos», por eso «le pedimos a la gente que lo vote a Mauricio y me vote a mi. Mauricio es muy diferente a Fernández», cerró.