Larraburu: “Alberto Fernández finalizará la Ruta 23”

(ADN).- La senadora Silvina García Larraburu (Frente de Todos) visitó la Línea Sur. Allí criticó a la gestión de Cambiemos por no haber tenido como prioridad la ruta nacional 23. Por el contrario, anunció que la obra será central en el gobierno de Fernández. Y aseguró que esa vía es determinante para el desarrollo de la región.

Desde Sierra Colorada, Larraburu comprometió: “si obtenemos el triunfo el 27 de octubre, será una prioridad del Gobierno de Alberto Fernández terminar la Ruta 23”.

Y denunció que “la gestión actual tuvo la posibilidad de finalizar esta obra y permitirle a los rionegrinos contar con una ruta emblemática, era un pequeño esfuerzo que debía hacer y sin embargo no lo hizo”. Por eso, indicó que “será nuestro Gobierno el que culmine esta obra emblemática. Honraremos de esta manera la decisión estratégica que tuvo Néstor Kirchner, cuando desde San Antonio anunció la puesta en marcha de la pavimentación de esta ruta que conecta el mar con la cordillera”.

“La finalización de la Ruta 23 le cambiará definitivamente la vida a los pueblos de la Línea Sur, permitiendo el desarrollo estratégico del corredor biocéanico que vincula el pacífico con el atlántico como factor fundamental para la expansión y consolidación del turismo y el crecimiento de la región con mayor infraestructura hotelera y de servicios”, aseguró la senadora.