“Juntos llegó para quedarse”

(ADN).- “El fin del año electoral, con la inédita representación en el Congreso Nacional, confirmó que Juntos Somos Río Negro llegó para quedarse”. Con esa frase, el gobernador Alberto Weretilneck saludó a todos los rionegrinos a través de sus redes sociales, un día después de la elección.

Ayer, Juntos sumó otros tres municipios que estaban en manos de la oposición, sumando así 18 de 36, con gobierno en cuatro de las cinco ciudades más importantes (Bariloche, Cipolletti, Viedma y Villa Regina).

En su mensaje, Weretilneck recordó que “nacimos hace apenas cinco años como un partido provincial que represente y defienda los intereses de todos los rionegrinos”, y agradeció a todos los vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto a lo largo del año.

El gobernador agradeció “a todos nuestros dirigentes y militantes por el trabajo realizado no sólo durante los últimos 30 días sino durante todo el año; a a todos los rionegrinos y rionegrinas por habernos acompañado y por haber confiado en nosotros en las distintas instancias electorales. Se vienen tiempos de grandes acuerdos y de cumplir con el mandato que nos dieron los vecinos. Vamos a cumplirles”.

“Por primera vez, Juntos Somos Río Negro tendrá representación en el Senado y en Diputados. Vamos a seguir defendiendo los intereses de todos los rionegrinos, con diálogo y respeto. Vamos a consolidar con orgullo la integración rionegrina”, sintetizó.

El mensaje de Weretilneck culmina con un “los quiero mucho”, sintetizando su sentimiento hacia todo el pueblo rionegrino.

Juntos Somos Río Negro pasó de gobernar en siete ciudades, a tener 18 intendentes propios. Ganó las grandes ciudades como Bariloche, Cipolletti, Viedma, El Bolsón, Allen, Villa Regina, San Antonio, Choele Choel, Río Colorado y Catriel. También en Luis Beltrán, Maquinchao, Los Menucos, Pilcaniyeu, Mainqué, Dina Huapi, Comallo, y Contralmirante Cordero.

Lo mismo ocurrió en las comisiones de fomento: Juntos ganó en 28 de los 34 parajes rionegrinos.