Fue habilitado el alumbrado Led en la costanera de Viedma

(ADN). – La senda peatonal de la costanera de Viedma, entre la calle Alvear y el puente Basilio Villarino, cuenta con nueva instalación de luces led y de esta manera se suma a la reconversión lumínica llevada adelante por la municipalidad de esta capital en plazas y paseos públicos.

Se ejecutó el reemplazo de columnas y artefactos, de modo de unificar el estilo en todo el espacio y esta obra permite aumentar considerablemente la intensidad de luz de los artefactos, y una disminución del consumo, favoreciendo la luminosidad de las calles y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

En total se cambiaron más de 300 lámparas, que incluyen la isleta central del bulevar de Los Naranjos, sobre la avenida 25 de Mayo entre Costanera y Laprida; la senda peatonal de la Costanera entre el Club Náutico Provincial y la calle Colón; el Parque Belgrano; la senda Peatonal de la Costanera entre el puente Basilio Villarino y la bajada de lanchas en Alicia Morau de Justo y la senda peatonal del bulevar Contín entre Ayacucho y Alvear.