Fernández recibió a Jorge López, candidato a intendente de SAO

(ADN). – “El trabajo en sintonía con la Nación dará sus frutos con obras para los sanantonienses, según nos aseguró el futuro presidente Alberto Fernández, que esta semana nos recibió con sus equipos en su propia casa y en sus oficinas”, anunció Jorge López, candidato a la intendencia de San Antonio Oeste, por el Frente de Todos.

López también se reunió con Florencio Randazzo, quien señaló la intención del próximo gobierno de Alberto Fernández de reflotar la puesta en funcionamiento del ramal ferroviario entre Plaza Constitución y Bariloche.

El candidato a intendente del Frente de Todos abordó con Fernández distintos temas vinculados a las actividades productivas del Golfo como el puerto de San Antonio Este, ALPAT, la pesca y el turismo.

Por otra parte, el candidato a presidente de la Nación derivó las cuestiones vinculadas al transporte, tanto ferroviario como vial y aeronáutico a Florencio Randazzo, quien recordó su paso por la ciudad, cuando proyectaba el reestablecimiento del ramal Plaza Constitución–Bariloche. El ex titular de la cartera del Interior manifestó sus intenciones de reflotar aquel proyecto y avanzar en otras iniciativas para la región.

La coordinación de las reuniones de Jorge López con Alberto Fernández, estuvo a cargo del dirigente oriundo de San Antonio, Luis Fernando “Chino” Navarro, quien colabora directamente en la campaña nacional del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.