En Choele, Ramello anunció una transición «ordenada»

(ADN).- “Vamos a tener una transición ordenada y transparente». Así lo aseguró el intendente electo Diego Ramello, al momento de comenzar formalmente la transición del cambio de gobierno en la ciudad de Choele choel.

“Hemos tenido varias conversaciones de carácter informal con el intendente Belloso durante las últimas semanas, como así también lo han hecho algunos de los funcionarios ya designados, pero es necesario darle un marco institucional de cara los vecinos a la transición”, comentó Ramello.

Además indicó que “esta es una de las primeras acciones que marcarán la calidad institucional con la que vamos a trabajar durante los próximos años en la gestión, es por ello que vamos a tener una transición ordenada y transparente”.

“El tema a tratar será, la situación financiera en la que se encuentra el municipio, como así también la deuda con los proveedores y el impacto que tendrá la pauta salarial acordada días antes a la elección” lo comentó Mauricio Doric, quien se desempeñara como Secretario de Gobierno.

Doric, además indicó que “tener una transición ordenada, es para garantizar la continuidad de los servicios que presta el municipio durante este tiempo”.

El acto público se realizó en la sala de conferencias de la Municipalidad, en ese lugar compartieron la mesa ambas autoridades, dirigieron unas palabras a la prensa, al público presente y se dirigieron al despacho del Intendente para comenzar formalmente la transición de gobierno.