En campaña: Maratón para unir los barrios de Viedma

(ADN).- El candidato a intendente del PAR, Mario Sabbatella, realizará esta mañana una maratón uniendo todos los barrios de Viedma, acompañado por otros candidatos de su lista y adherentes a su propuesta. La actividad comenzará a las 9, y su punto de partida será el local central del partido, en Buenos Aires 446 .

“Sabbatella va a iniciar una maratón de unos 42 kilómetros uniendo todos los barrios de Viedma, un desafío de nuestro candidato que no es la primera vez que lo hace, algo similar se concretó en el 2011”, explicó la candidata a primer concejal Vanessa Cacho Devincenzi. Y destacó que “será una caminata, una propuesta sana, una actividad al aire libre, sin gastos como ha sido nuestra campaña, con mucha creatividad, con mucha energía, algo distinto como creemos que debe ser la política, sincera y desde el corazón”.

La candidata señaló que “la idea de este recorrido es que los vecinos y vecinas que quieran se puedan ir sumando, por tramos, en sus barrios, como también aquellos que asuman el desafío de hacerlo completo, siempre con la intención de brindar lo mejor desde nuestro corazón, con compromiso con todos los viedmenses”.

E indicó que esto será un poco el cierre de una campaña caracterizada por la recorrida por los diferentes barrios, “no por nada nuestra lista está integrada por vecinos y vecinas que representan 17 barrios de nuestra ciudad, todos y todas con distintas vocaciones, con distintos oficios y profesiones, una lista que nos llena de orgullo y de satisfacción”.