«El Municipio trabajará a la par del Estado provincial”

El vicegobernador Pedro Pesatti asistió ayer a la llegada del resonador magnético que comenzará a funcionar en el Hospital Artémides de Zatti, y se refirió a los últimos avances que sumaron complejidad al centro de salud local, como el tomógrafo que incorporó la Provincia hace dos años.

Pesatti reconoció como un acierto la política hidrocarburífera que permitió los fondos para obtener aparatología de última complejidad.

“Tenemos políticas públicas ejecutadas con grandes avances para la Provincia, como por ejemplo en materia de salud, que nos posicionan hoy frente a los demás candidatos», planteó el postulante a intendente de Viedma por Juntos Somos Río Negro. «No puedo abstraerme de la realidad, y es que la experiencia de estos últimos años fue fundamental para que hoy compulse en las próximas elecciones», sostuvo.

El dirigente indicó que “fuimos elegidos y volveremos a serlo este domingo porque supimos poner en marcha un plan de acción provincial, que se basó nada más y nada menos que en las demandas de nuestro Pueblo. Supimos escucharlos”, sentenció.

“Ahora, sumaremos al Municipio de Viedma en nuestro plan de gobierno para mostrarles el potencial que puede tener un Municipio trabajando a la par de un Estado provincial”, afirmó Pesatti.