Doñate vinculó a Weretilneck con Pichetto y el «saqueo»

(ADN).- El diputado y candidato a senador del Frente de Todos, Martín Doñate, vinculó al gobernador Alberto Weretilneck con el senador Miguel Pichetto y el «saqueo» que sufrió Río Negro a partir de las políticas públicas del gobierno de Mauricio Macri.

«Juntos somos imparables, exclamaban entre risas Pichetto y Weretilneck mientras le sacaban el 20% del salario a los jubilados, quitaban los reembolsos por puertos patagónicos, cerraban comercios e industrias, nos mataban a tarifazos y crecía la mortalidad infantil en Río Negro», posteó Doñate en Twitter.

El diputado hizo tres publicaciones acompañadas de videos y noticias de medios que ilustran su denuncia.

«Esta alianza entre Weretilneck y la fórmula Macri-Pichetto pone en evidencia a los verdaderos responsables de la espantosa crisis que atraviesa el país y, muy especialmente, la Patagonia y Río Negro, con quienes este gobierno se ensañó en los últimos 4 años», subrayó.

Por último, indicó: «Aquí (haciendo mención a declaraciones de Pichetto sobre el puerto de Bahía Blanca), otro despojo que sufre Río Negro». «Tendremos que reparar este inmenso daño que nos deja Macri. Está claro quiénes son los candidatos de Macri y Pichetto, y quiénes acompañaremos a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en la dura tarea de reconstruir la provincia», aseguró.