Doñate: «Los rionegrinos cortamos con la injusticia»

(ADN).- El diputado nacional Martín Doñate (Frente de Todos) festejó el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández y su ingreso al Senado. Agradeció a los votantes rionegrinos y dijo que «viene una nueva etapa» para el país y la provincia. Y reiteró su acompañamiento a los ciudadanos y la gobernadora electa, Arabela Carreras, para «defender y ampliar derechos».

«Quiero agradecer profundamente el acompañamiento que dio hoy el pueblo de Río Negro a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y particularmente el apoyo a mi candidatura para integrar el Senado de la Nación. Ha sido un gran triunfo del Frente de Todos», posteó en su cuenta de Twitter.

Doñate indicó: «Como dijimos durante toda la campaña, sabíamos que los rionegrinos estaban decididos a cortar con la injusticia, a cortar con el aumento de tarifas, con el descuento en las jubilaciones, con el hambre, con la falta de presupuesto para educación y salud».

«Estoy convencido de que comienza una nueva etapa en Argentina y en Río Negro. Que los rionegrinos y la gobernadora estén seguros de que contarán con un senador que trabajará para defender y ampliar cada uno de los derechos que le corresponden a la provincia. Ese es mi compromiso», subrayó en su cuenta de la red social.

Por último, aseveró que «la tarea de reconstrucción que debemos afrontar luego de estos 4 años de deterioro es tan ardua que va a demandar una cuota de humildad y generosidad extraordinaria. Sabemos que lo que viene solo es posible si es con todos, y con esa convicción seguiremos actuando a partir de hoy».