Doñate: «el FdT repitirá en Río Negro la elección de las PASO»

(ADN). – Martín Doñate, candidato a senador por el Frente de Todos dijo hoy en Bariloche que «a los rionegrinos no nos da lo mismo quien gobierne el país. Esto quedó demostrado en el contundente apoyo que obtuvimos en las PASO y que, estamos convencidos, se repetirá dentro de unos días en la elección general».

Agregó que «los candidatos a legisladores del Frente de Todos somos la herramienta que necesitan Alberto Fernández y Cristina Kirchner para ayudarlos a articular las políticas y leyes que nos permitirán poner de pie a la Argentina y a Río Negro”

Doñate -quien además realizó una recorrida por Dina Huapi junto a su compañera de fórmula Silvina García Larraburu- se refirió además a la campaña que lleva adelante JSRN, pidiendo a los votantes el corte de boleta y señaló que “los rionegrinos comprenden y viven en carne propia los efectos devastadores de las políticas de Mauricio Macri y Miguel Pichetto, hoy aliados con el candidato a Senador de Juntos Somos Río Negro. 

«El gobernador como candidato  expresa públicamente que da lo mismo quien gobierne el país y ocupe la Presidencia de la Nación y que lo único que importa es que ellos se ubiquen en el Congreso de Nacional. Esto es triste y lamentable» puntualizó el actual diputado nacional rionegrino y aclaró que «a nosotros no nos da lo mismo que un pibe, en lugar de ir a estudiar a la escuela, vaya desesperado a comer a un merendero por los efectos de las políticas del Gobierno nacional, no nos da lo mismo la innumerable cantidad de daños que nos han hecho en términos de degradación de derechos y pérdida de poder económico a través de recortes de jubilación, medicamentos y tarifazos en medio de una inflación imparable”.

Destacó que “lo que la sociedad rionegrina está diciendo es que no quiere más tijerita. Porque esta tijerita que promueven es la misma con la que han recortado 3000 pesos de sueldo a los jubilados, a través de la Ley Pichetto, para darle ese dinero a la provincia de Buenos Aires, cortaron la zona Austral, los medicamentos del IPROSS, del PAMI,  las vacunas, las Qunitas» y dijo que «todos estos recortes constituyen lo que verdaderamente estamos discutiendo».