De Rege: regularizar y urbanizar las tomas en Viedma

(ADN).- El candidato a intendente de Somos Viedma, Mario De Rege, prometió regularizar y urbanizar las tomas de la ciudad. De todos modos, dijo que «lo ideal» es el desarrollo de loteos sociales, pero no se puede invisibilizar una realidad existente.

De Rege visitó la obra de ampliación de la Universidad Nacional de Río Negro, donde mantuvo una charla con los dirigentes de la UOCRA y los obreros encargados de llevar a adelante esa remodelación.

Según se detalló desde el equipo de campaña, el candidato charló con los trabajadores sobre cuáles son sus ejes de gestión para mejorar la vida de los viedmenses, y ante la consulta de un obrero sobre las tomas de terrenos y los lotes sociales, respondió: “Vamos a regularizar el tema de las tomas. Lo ideal es la construcción de lotes sociales para evitar las tomas ya que no son buenas para nadie. Pero si la toma ya existe, hay que regularizarla y urbanizar”.

Y agregó que se compromete a realizar un relevamiento para generar la cantidad de lotes sociales que actualmente se demanda, «para que todos puedan vivir en mejores condiciones».

Durante la visita, el ex vicegobernador, charló con los encargados de la obra quienes le contaron cómo viene el desarrollo de la misma, teniendo en cuenta que es de las tres más emblemáticas de Viedma junto al Casino y la de IPROSS.

Por último, el candidato le agradeció a los trabajadores por el recibimiento y por tener la posibilidad de charlar y escuchar sus inquietudes, que son las de muchos otros vecinos.