Tras la candidatura de Casadei se reúnen fuerzas en SAO

(ADN). – Distintas fuerzas políticas de San Antonio se aglutinaron tras la candidatura de Adrián Casadei, para competir en las elecciones municipales de esa localidad atlántica el 27 de octubre.

El actual legislador destacó que «dejando de lado partidismos encontramos la forma de presentarnos ante la ciudadanía bajo el paragüas de Juntos, logrando una coalición local», que contiene a Cambiemos, el radicalismo, el PRO y organizaciones vecinales.

Casadei definió a la situación actual del municipio sanantoniense como «caótica», donde los recursos de la coparticipación se destinan a sueldos y «en tres años y medio no se hizo ninguna obra pública, «no hay orden y todo es bastante complicado», dijo.

Destacó que se formó «un importante grupo de trabajo» y que hay objetivos comunes como la terminal de ómnibus, la planta de residuos y «transformar el Emprotur en un verdadero ámbito empresarial». Señaló que en la ciudad se dejó de lado el Plan Urbanístico y el Consejo de Planificación y «todo es un desorden».

Tras destacar que «tendremos un gran triunfo en San Antonio», puso énfasis en desarrollar la costa atlántica en «forma armónica y sostenida» y que es un tema que «hemos tratado con Pedro Pesatti, que será intendente de Viedma y con el actual gobernador Weretilneck y la mandataria electa Arabela Carreras».

«Con Pedro vamos a desarrollar un programa turístico urbanistico en todos los balnearios de la costa atlántica, que no tengo dudas es la más linda de la Argentina», destacó Adrián Casadei.