Rousiot: «Queremos un Estado presente y para todos»

(ADN).- El Frente de Todos de Viedma realizó una jornada de equipos técnicos y militantes, de cara a las elecciones municipales del próximo 6 de octubre, con el objetivo de sumar ideas, proyectos, propuestas y enriquecer el plan de gobierno municipal.

La apertura del encuentro, desarrollado en el CURZA, estuvo a cargo de la candidata a intendenta Evelyn Rousiot, quien agradeció a todos los presentes y dijo que “la pluralidad de voces, la valía técnica y académica de los presentes compartiendo ideas y propuestas habla del compromiso que el espacio político del Frente de Todos tiene para con la transformación de Viedma».

«Todos los vecinos de la ciudad que aquí estamos nos guiamos por el objetivo de lograr que nuestra ciudad sea la capital pujante, desarrollada e inclusiva que nos merecemos», agregó Rousiot.

La única mujer en el lote de candidatos en la capital provincial recalcó «estamos convencidos que con el gobierno Nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, a partir del diez de diciembre las políticas públicas federales, para todos y todas que se necesitan para acompañar este objetivo serán una realidad».

La jornada de trabajo se dividió en comisiones donde se debatió entre otras cuestiones sobre economía social, género, diversidad, educación, seguridad ciudadana, turismo deporte, cultura, desarrollo social, obra pública y vivienda.

Rousiot hizo hincapié en la importancia del trabajo codo a codo de las vecinas y vecinos comprometidos con la ciudad que se acercaron a participar de las distintas comisiones para el desarrollo de propuestas. Ante ellos y luego de escuchar las conclusiones manifestó: “asumo el compromiso de tener un Estado municipal contenedor, participativo y presente para todos y todas”.

Participaron del encuentro los legisladores Raúl Martínez y María Inés Grandoso. También lo hicieron los candidatos y candidatas a concejales y miembros del tribunal de cuentas de la lista 419 del Frente de Todos.