Proponen crear una patrulla urbana en Viedma

(ADN).- La candidata a presidenta del Concejo Deliberante de Viedma por el partido PAR, Vanesa Cacho Devincenzi, adelantó que su espacio propone crear la patrulla urbana para mejorar el sistema de seguridad pública de la ciudad.

La idea -dijo- es reflotar el consejo de seguridad local y poner a la patrulla en un trabajo conjunto con la Policía de Río Negro. La candidata afirmó, en diálogo con Digamos Todo en LU15, que la (in)seguridad sigue estando entre los temas que más preocupan a los viedmenses.

En otro tramo de la entrevista, Cacho Devincenzi inició para las elecciones del 6 de octubre es “una campaña muy positiva, con buenas condiciones y fuerzas para llegar al gobierno municipal”.

La aspirante a presidir el parlamento viedmense indicó que avizora “un Concejo abierto, participativo, de acercarlo a los barrios” y añadió que pretende “que haya participación juvenil para que trabajen en forma conjunta con el Concejo Deliberante”.

Y explicó que propone “una gestión de cara al vecino, que está preocupado desde las cloacas hasta los perros, la calle, el aumento de los servicios públicos, la falta de trabajo, de lotes, de acceso a la salud”.

Finalmente, la dirigente de la lista que propone a Mario Sabbatella como intendente, dijo que no fue posible la unión de los espacios que a nivel nacional conforman el Frente de Todos porque “nos cerraron la participación de las internas y luego no hubo acuerdos”.