Macri prometió «resolver los problemas económicos»

(ADN).- El presidente Mauricio Macri dijo que su gestión es «parte de la solución no del problema», y que llegó para «resolver problemas estructurales que este país hace décadas no resuelve». Lo hizo al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Saladillo.

En su exposición, el Presidente habló de la obra de cloacas que fue a inaugura, y de su gestión en la materia. «Parece increíble, pero cuando llegamos al Gobierno menos del 20% de los habitantes de este país tenía tratamiento de efluentes cloacales, cuando en Uruguay tienen el 90%. En estos tres años y medio llevamos eso al 40% y en un próximo mandato esperamos llevarlo al 80%», prometió.

Macri consideró que «con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas, porque nosotros somos parte de la solución, no del problema». «Vinimos a resolver problemas estructurales que este país hace décadas no resuelve», repitió el Jefe del Estado.

«Todo esto es parte de construir algo más grande, más allá de esta coyuntura difícil que estamos atravesando de la cual me hago cargo», agregó. «No maquillamos la realidad sino que la ponemos sobre la mesas y tratamos de mejorarla y resolverla», aseguró. «Los que gobernamos rendimos cuentas. Explicamos lo que hacemos, cerca de la gente, con honestidad», siguió.