“Las promesas de Pesatti y De Rege son como las de Macri»

(ADN).- El candidato a intendente de Viedma por el Encuentro Progresista y Popular, Matías Chironi, advirtió que “las promesas de Pesatti y De Rege se parecen a las mentiras de Macri con el ‘segundo semestre’, los ‘brotes verdes’ o ‘la luz al final del túnel'».

En referencia al vicegobernador Pedro Pesatti se mostró sorprendido porque “decir que recién ahora le toca a Viedma es asumir que en casi 8 años de gobierno y como Vicegobernador no hizo absolutamente nada por nuestra Capital. Seguramente es por eso que ha sido el Vicegobernador con menos presencia en la resolución de los problemas de Viedma. La historia le garantizará un rincón en el archivo de la intrascendencia”, ironizó.

Por otra parte, el candidato comentó que «cuando analizábamos las propuestas de otros candidatos junto a Mariana Arregui (actual concejala y candidata a renovar la banca), no podíamos dejar de asombrarnos con la actitud del candidato macrista Mario De Rege, quien juega al distraído con los intereses de las y los viedmenses. El ejemplo más claro es prometer 4.000 lotes sociales, sin reconocer que la ausencia del Estado es fruto de un gobierno de su mismo partido”.

Por ultimo, Chironi hizo “un llamado a la responsabilidad para que no le mientan más a las y los vecinos de Viedma, mucho menos en un contexto de graves retrocesos sociales”.