«En Viedma queda mucho por hacer», dijo De Rege

(ADN).- Mario De Rege tomó como base de su proyecto la gestión de José Luis Foulkes, e indicó el camino de su gestión si es elegido intendente de Viedma. “Reconozco y sostengo que hay que cuidar todo lo hecho por él, pero proponemos una nueva etapa. Queda mucho por hacer», dijo el candidato radical.

De Rege expresó que la razón de su candidatura es porque sabe lo qué hay que hacer en la ciudad y cómo hacerlo. “Conozco Viedma, la camino todos los días y converso con mis vecinos desde siempre. Sé cómo gestionar aún en momentos adversos”.

El ex vicegobernador de Río Negro, quien estuvo alejado de la política desde el 2011, aclaró: “ Siempre trabajé por Viedma. Queremos que Viedma se convierta en un lugar en el que todos quieran y puedan vivir».

Con respecto a las propuestas concretas de gestión, el candidato contó que sus principales objetivos son el desarrollo y puesta en valor de la ciudad, con obras e infraestructura; con el impulso de las zonas productivas, acompañando a emprendedores, y especialmente desde la visión estratégica de una Viedma Turística con desarrollo y con promoción a nivel nacional.

En cuanto a las obras, dijo que «es el asfalto en donde es necesario seguir creciendo y controlar los trabajos que se están ejecutando». También explicó sobre «la gran apuesta que hay que hacer al Turismo: Viedma suele ser una ciudad de paso hacia otros destinos turísticos. Queremos que el turista se quede acá antes de continuar su viaje. Para eso, vamos a invertir en infraestructura y oferta hotelera, junto a ofertas culturales y deportivas atractivas. Viedma como capital del deporte y la cultura en la Patagonia», sentenció.

Por último, en declaraciones radiales, De Rege se refirió a la conformación de su posible gabinete y aclaró: “No es momento de dar nombres. Mi gabinete va a estar integrado por gente capaz, con conocimiento técnico, capacidad de gestión y compromiso. Porque no da lo mismo. A los vecinos hay que darle soluciones. Para eso nos votan”.