El municipio de Viedma avanza en el asfalto en Las Flores

(ADN). – La municipalidad de Viedma continúa con el plan de asfalto en el barrio Las Flores, con trabajos en la calle Los Notros, para conectar el tramo comprendido entre Las Rosas y Las Madreselvas, con el pavimento existente.

También se pavimenta la calle Los Pensamientos, entre Las Rosas y Las Violentas, y la calle Las Rosas, entre Los Pensamientos y Los Notros. Además, está previsto asfaltar el acceso por Los Notros, desde la avenida Perón.

Con la obra en el barrio Las Flores, la Escuela Primaria 352 queda conectada por ingresos pavimentados.

También se finalizaron las obras de asfalto en el barrio Ceferino, en las calles Las Heras -entre Guatemala y Estados Unidos- y Guatemala -entre Las Heras y Moreno-. .

Las obras forman parte del plan de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos municipal, para asfaltar alrededor de 85 cuadras de toda la ciudad, permitiendo que todos los barrios, centros de salud y educativos, cuenten con sus accesos pavimentados.

Informó el municipio que más 20 instituciones de la ciudad, entre jardines, colegios, centros de salud, comisarías y centros municipales, ya cuentan con sus accesos asfaltados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.