EdERSA inauguró sus oficinas comerciales en Ing. Huergo

(ADN. – EdERSA inauguró ayer sus oficinas comerciales en Ingeniero Huergo y ahora los vecinos no tendrán que viajar hasta Villa Regina para realizar sus trámites ante la empresa.

Se atenderá en 9 de Julio y Paine, que tendrá también atención propia para reclamos operativos, en un edificio que fue remodelado a nuevo, instalado en un terreno de 120 metros cuadrados».

“Es una enorme satisfacción haber transformado en realidad esta obra, hecha por el trabajo en equipo realizado por nuestra distribuidora, el municipio local y el Ente Regulador (EPRE)”, dijo el presidente de EdERSA, Matías Bourdieu y destacó que esta inauguración es «la confirmación de que nuestra distribuidora, a pesar de la difícil situación del país, mantiene firme su compromiso de inversiones”.

Agregó que “creemos fundamental ofrecerle comodidad, mejores estándares tecnológicos y de respuesta a nuestros usuarios. Y, por sobre todas las cosas, es fundamental que nuestros trabajadores se desempeñen en un lugar confortable”.

Bourdieu señaló además que «seguiremos con el compromiso de tener más y mejores sucursales y centros de gestión. Estamos muy contentos que en Huergo se haya hecho realidad”.

También se firmó un convenio para motorizar la nueva oficina, que además tendrá guardia operativa de 8 a 24, con una camioneta totalmente equipada para dar inmediata respuesta a los reclamos. Eso beneficiara tanto a los vecinos de Huergo como a los de Mainqué, descomprimiendo la atención operativa en Villa Regina.

EdERSA lleva adelante un plan de mejoramiento de oficinas comerciales y en los últimos dos años refaccionó o construyó nuevas sucursales en Catriel, Cipolletti, Fernández Oro, Villa Regina, Choele Choel, Chimpay, General Conesa, Las Grutas y El Bolsón.


Los próximos Centros de Gestión a construir serán El Condor, Villa Llanquín, Río Villegas, Cervantes y Lamarque.