Doñate:“La industria y el comercio serán protagonistas”

(ADN). – “El encuentro sirvió para acelerar el proceso de articulación de acciones y proyectos que deberemos poner en marcha de la mano del futuro presidente Alberto Fernández y en el que la protección y desarrollo de nuestra industria y el sector comercial serán grandes protagonistas”, dijo el diputado nacional Martín Doñate al referirse al encuentro que mantuvo con la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti.

El candidato a senador por el Frente de Todos estuvo acompañado la candidata a Diputada nacional Graciela Landriscini, mientras que por la entidad empresaria  participaron su presidente Jose Luis Bunter, la Vice Natalia Chemor y el gerente de la entidad Jesus Giovanetti.

Doñate indicó que en el marco de la gravísima crisis que atraviesa el sector comercial e industrial de la provincia, es preciso “coordinar acciones y recibir de parte de las autoridades de esa institución un preciso diagnóstico de situación coyuntural y estructural del sector”.

Agregó que “reactivar el consumo, regenerar las fuentes de trabajo perdidas en estos casi cuatro años, incentivar la inversión privada y reconstituir el tejido social, será sólo posible si la industria y el comercio se reactivan” y para ello “el rol de la entidades como la Cámara que los aglutina es imprescindible”.

También se trataron temas tributarios, variables macroeconómicas y proyectos puntuales que impulsa la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti.