Curetti criticó la gestión de Mario De Rege en el DPA

(ADN). – Fernando Curetti, presidente del Departamento Provincial de Aguas, criticó la gestión de Mario De Rege en el organismo y señaló que «nos dejó una bomba de tiempo sanitaria en toda la provincia».

Agregó que «para colmo, hoy De Rege es un silencioso funcionario del macrismo, como representante en el COIRCO por el gobierno nacional, algo que pocos saben y pasa inadvertido”.

De esta manera respondió a las declaraciones del candidato a intendente por el radicalismo quien en recientes declaraciones vinculó a Pedro Pesatti, con los problemas de desbordes cloacales en barrios de Viedma. “Pedro Pesatti, lejos de ser responsable de esta situación, quedará en la historia de esta ciudad como uno de los máximos aportantes a la solución definitiva de este problema”, dijo Curetti.

Destacó que “fue Pedro quien fundamentó para que se incluyera la planta de tratamiento de Viedma dentro de las obras que financia el Plan Castello, que es además la segunda obra en importancia en toda la provincia”.

Para Curetti, «De Rege no puede opinar con tanta liviandad, dado que fue un funcionario importante en la gestión que nos dejó una bomba de tiempo sanitaria en toda la provincia”, y ocupó «el lugar que debería haber dado las soluciones a tiempo para que no suceda esto, cuando fue superintendente del DPA”.


“Me parece que le están errando si eligen el tema sanitario y cloacal para su campaña, somos el gobierno que más hizo y está haciendo en materia de seguridad sanitaria en todo el territorio provincial. En cambio, De Rege, en el largo tiempo que estuvo al mando del área no hizo absolutamente nada en materia de obras de saneamiento», destacó el titular del DPA, Fernando Curetti.