Comienza la semana del Emprendedor Tecnológico 2019

Con distintas actividades en diferentes ciudades de la provincia, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) pondrá en marcha, desde mañana 10 de septiembre, la Semana del Emprendedor Tecnológico 2019.

La implementación está a cargo de la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología y tiene como finalidad generar espacios de encuentro y formación destinados a  emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes de diferentes organizaciones públicas y privadas, en vistas a fortalecer el ecosistema productivo de la región.

Al mismo tiempo persigue como objetivo propiciar la socialización y el intercambio de experiencias de emprendimientos con impacto económico, ambiental y/o social y motivar la innovación a través del trabajo colaborativo.         .

La Semana del Emprendedor Tecnológico 2019 comenzará el 10 de septiembre en la Planta Piloto de Alimentos Sociales de la UNRN en Villa Regina, con una temática enfocada en la elaboración de alimentos; continuará el 16 en el Edificio Académico de General Roca, con talleres y actividades para emprendedores; y culminará en la Sede Atlántica el 19 y en la Sede Andina los días 19 y 20 de septiembre.

Con la implementación de la Semana del Emprendedor Tecnológico en el ámbito de la UNRN, la institución apunta al fomento de su cultura emprendedora, propiciando tanto el crecimiento de habilidades dentro de la comunidad como generar y desarrollar empresas de alto valor agregado.