Choele Choel: «El vecino decidió cambiar» dijo Ramello

(ADN). – «La clave del triunfo es que el vecino de Choele decidió cambiar y vio en nosotros el mejor equipo para llevar adelante este cambio», dijo Diego Ramello de JSRN al referirse a su triunfo ayer en las elecciones municipales de Choele Choel y agregó que «vamos a escuchar a todos, vamos a gobernar para todos».

Juntos tendrá en el Concejo Deliberante cuatro concejales, dos el Frente de Todos y uno Vamos Juntos Choele. Por su parte la UCR no alcanzó a colocar a un edil, pero tendrá un representante en el organismos de control municipal.

Según el escrutinio provisorio de anoche, hubo 3240 votos para Diego Ramello, JSRN; 2250 para Sebastian Altamiranda del Frente de Todos; 1250 votos para Natalia Rodriguez y 716 votos para Cesar Yunes de la Unión Cívica Radical.

Para la integración del Concejo Deliberante, 3246 sufragios fueron para JSRN; 2231 para el Frente de Todos; 1249 para Vamos Juntos Choele y 657 para la UCR.

El cuerpo deliberativo se integra con Cecilia Cornejo en la presidencia, Fabio Pilia, Miriam Silva y Hector Scortichini, por JSRN; Veronica Porrino y Carlos Otogalli del Frente de Todos y Pablo Crowley de Vamos Juntos Choele.