Viedma: la cancha de hockey se llama José Luis Foulkes

(ADN). – La cancha de hockey de Viedma, ubicada en el parque Ferreira, fue denominada «Intendente José Luis Foulkes», por iniciativa de la Asociación de Hockey de la Comarca, en un acto que contó con la presencia de familiares, amigos del extinto jefe comunal, autotidades municipales,provinciales, jugadoras y vecinos.

La Asociación de Hockey impulsó este reconocimiento en virtud de las tareas, gestiones y colaboración que realizó el ex Intendente en la construcción de este espacio deportivo.

Durante el acto fueron inaugurados los bancos de suplentes y mesa de control, que demandaron una inversión de 280 mil pesos.

El Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro, agradeció a la Asociación de Hockey de la Comarca por la imposición del nombre «Intendente José Luis Fouĺkes y detalló el proyecto de Polo Deportivo que el ex intendente pensó para este espacio de la ciudad, ubicado en la Costanera de Viedma, y que conecta con el Polideportivo Municipal, Angel Cayetano Arias, y la futura pista de atletismo.

Agregó que «para José Luís Foulkes este era un lugar especial, en donde siempre puso un especial empeño. Dentro de su planificación de ciudad pretendió desarrollar en esta zona un polo deportivo que incluya la mayor cantidad de actividades posibles para atender al enorme actividad deportiva que tiene la ciudad de Viedma. Así comenzó con la cesión del espacio para poder recibir la cancha, con la colaboración para el relleno del piso, el alambrado y el alumbrado”.