“Tenemos que apostar al futuro», exhortó Matzen

(ADN).- “Es sumamente importante que participemos el próximo domingo, el voto de cada uno cuenta. Soy de las que creen que cada persona puede hacer la diferencia». De esta manera, la diputada nacional Lorena Matzen (UCR) convocó a la ciudadanía a participar de las PASO.

Y alentó a votar la lista completa de Juntos por el Cambio: Macri-Pichetto, y Wisky.

Matzen recordó que «desde 2015 encaramos un camino difícil pero no imposible. Tenemos que trabajar todos los días pensando en el país que queremos. A pesar de que hay cosas que hemos discutido con más énfasis, siempre he sostenido que desde el espacio Juntos por el Cambio tenemos el mismo objetivo y los mismos valores: verdad, trabajo y conducta para crear un lugar mejor para todos”.

Al ser consultada sobre la incorporación de Miguel Pichetto al macrimos, sostuvo: “Aplaudo cada señal de apertura. La incorporación de Miguel Ángel y Martin (en clara referencia a su correligionario Martin Lousteau) da una señal de que algo cambio. De a poco vamos teniendo la madurez de ampliar el espacio y crecer todos juntos, ya no como partidos sino como Argentinos; y eso, me llena de orgullo.”

Sobre los candidatos provinciales opinó: «Me parece que tenemos que ser coherentes al espacio, nuestro candidato a diputado nacional es Sergio Wisky y es a quien apoyamos. Los que me conocen saben cómo pienso. Alfonsin decía que los argentinos tenemos un desafío inmenso. Él decía que solo lograríamos construir un país mejor a través de valores y conducta. Y por otro lado, Moisés Lebensohn nos desafiaba más, él nos decía conducta para que nos crean, doctrina para que nos entiendan».

Por último, la diputada subrayó: «Podremos tener diferencias pero siempre voy a caminar el presente para no volver al pasado, creando un futuro mejor para mis hijas. No sé cuáles serán los resultados del domingo, solo sé que el futuro va a ganar”.