«Siento una gran alegría»

A pocos minutos de que se dieran a conocer los números oficiales que le dan un rotundo triunfo a la fórmula Fernandez-Fernández sobre Macri-Pichetto, como asimismo, en el tramo a Senadores Nacionales por Rio Negro del actual diputado Martin Doñate sobre el gobernador Alberto Weretilneck, el candidato del Frente de Todos felicitó “a todos los rionegrinos y rionegrinas por haber vivido otra jornada cívica con absoluta normalidad. Siento una gran alegría, agradecimiento y responsabilidad al honrarme con su voto para representarlos en el Senado de la Nación

Sobre los resultados nacionales que dan como ganadora a la fórmula Fernández-Fernández, Doñate declaró que: “este es un primer paso para poner de pié esta Argentina que nos deja Macri y Pichetto de rodillas. La ciudadanía ha decidido mirar hacia el futuro. Allí nos espera un país que apuesta al desarrollo de todos, con trabajo, con producción y que abandone de una vez la especulación financiera que sólo beneficia a un minúsculo sector de nuestra sociedad”.

Respecto de la elección rionegrina pidió “actuar con mucha humildad, no debemos pecar de soberbios ni pensar que ya está todo dicho”. Es un enorme primer paso, pero debemos seguir trabajando para consolidarlo en octubre” En ese sentido dijo que “esto demuestra que con trabajo, compromiso, responsabilidad, lealtad y convicción se pueden alcanzar los objetivos.”

“El amor de Río Negro por Cristina y la esperanza puesta en Alberto y sus candidatos del Frente de Todos fueron artífices de esta gran y primera victoria que se ratificará el 27 de octubre”, subrayó Martin Doñate.

También valoró a sus compañeros de la lista del Frente de Todos: “hemos construido una campaña junto a Silvina, Martín Soria, Graciela Landriscini y a una inmensa cantidad de compañeros del Frente de Todos. Lo hicimos con convicción y estrategia; sin responder agravios, con mucha unidad y respeto. Esto fue lo que permitió alcanzar este importantísimo triunfo que nos llena de esperanza para los próximos comicios de octubre”.

Agradeció además a “todos los militantes y dirigentes que me recibieron en cada una de las localidades de nuestra provincia, también a todos aquellos que escucharon nuestras propuestas y que confiaron en nosotros para avanzar en el camino hacia una provincia totalmente integrada al próximo proyecto nacional. Seguiremos por esta senda corrigiendo lo que haya que corregir y mejorando en todo lo que tengamos que mejorar”